29 - 03 - 2024

    Ryanair permitirá elegir asiento por cinco euros

    ryanair

    Ryanair ha anunciado que permitirá a los viajeros escoger asiento en todos sus vuelos a partir del 1 de febrero de 2014 pagando un cargo extra de cinco euros, al realizar la reserva en su página web, informó la aerolínea en un comunicado.

    De este modo, la aerolínea mantiene la misma tarifa que ofrecía hasta ahora para elegir asientos, por diez euros, pero incluyendo la prioridad de embarque y asientos ‘premium’, ubicados en las filas de la 1 a la 5, las filas 16 y 17 y de la 32 a la 33, donde hay un mayor espacio para los pies.

    Asimismo, ofrece una tarifa estándar por la mitad de precio, con la posibilidad de solicitar la prioridad de embarque con un suplemento de dos euros.

    Los pasajeros que no deseen elegir asiento deberán hacer la facturación ‘online’ una semana antes de la salida de su vuelo,  ya que la asignación de asientos gratuita no estará disponible hasta los últimos siete días.

    “En Ryanair estamos escuchando y respondiendo activamente a la demanda de nuestros pasajeros”, afirmó el responsable del departamento de marketing y ventas, Luis Fernández-Mellado.

    Recientemente se supo que Ryanair continúa siendo la primera aerolínea en España por volumen de pasajeros, con 29 millones de viajeros transportados de enero a octubre, seguida de Vueling (20,2 millones) y Air Europa, que con 11,6 millones de viajeros se situó por delante de Iberia, en cuarta posición, con 11,23 millones de viajeros.

     

    Nuevo hub aéreo de DHL en Querétaro para 2014

    Trabajadores de La Alcoyana irán a la huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.