19 - 04 - 2024

    Peugeot lanza un comparador de motores del modelo 508

    peugeot-comparativa-motores

    Peugeot ha lanzado un comparador de motores válido para el Peugeot 508, que permite a los usuarios elegir entre todas las opciones existentes de forma rápida, sencilla e intuitiva.

    Este comparador muestra toda la información sobre cada motor existente para el modelo descrito, desde el consumo hasta sus prestaciones o el enlace directo al configurador.

    Además, basta con acceder al apartado ‘Descubrir’ de las páginas web que describen cada uno de los modelos de Peugeot para llegar al configurador de motores a través de la pestaña ‘Información técnica’.

    Peugeot Citroën Automóviles España, filial española del grupo PSA con sede en Vigo, recuperará los importes que reclama al Gobierno de España desde 2005. Aunque fuentes del proceso judicial determinan que todavía no se puede determinar la cuantía que recibirá la multinacional, ya que está sujeta a intereses, la suma de los ejercicios desde 2005 puede millonaria ya que PSA utiliza cientos de miles de litros de combustible al año para probar y enviar los vehículos fabricados.

    C.R. England quiere una exención para formar conductores

    Crete Carrier y Shaffer Trucking aumentan los salarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.