16 - 04 - 2024

    Toyota bate récords en Argentina

    toyota-bate-records-en-argentina

    La automotriz Toyota ha batido todos sus récords en Argentina durante este año y espera que 2017 sea un año todavía mejor, según han declarado el responsable de la marca en el país. El aumento de las exportaciones a Latinoamérica es la principal razón de los buenos resultados.

    El sector automotriz argentino se ha visto afectado por la grave crisis que está atravesando Brasil, ya que una gran parte de la producción se exporta a ese país, pero Toyota ha decidido solventar la bajada de la demanda en Brasil aumentando las exportaciones a otros países latinoamericanos.

    Responsables de la multinacional han destacado que este año se van a batir récords en Argentina en cuanto a producción, ventas y empleo. La automotriz cuenta ya con más de 5.000 trabajadores y más de 74 proveedores, lo que le permite fabricar más de 1.600 piezas diferentes en el país.

    El presidente de Toyota en Argentina cree que el 2017 será un año todavía mejor, al incrementarse la demanda. La empresa tiene previsto además llevar a cabo una inversión de 100 millones de dólares (93,5 millones de euros) durante el próximo año fiscal.

    Toyota sigue avanzando. De hecho, la automotriz fabricará coches eléctricos de alta autonomía a partir de 2020.

    Cervecería Nacional conservará la marca Club Premium

    Nikola Motors lanza camión eléctrico con 2.000 kilómetros de autonomía