27 - 03 - 2024

    Dayton lanza sus nuevos neumáticos de camión

    banda recauchutable

    La empresa fabricante de neumáticos Dayton ha lanzado sus nuevos neumáticos ‘on y off road D800M steer y D800D drive’ para camiones, que se pueden usar tanto dentro como fuera de carretera. De hecho, los nuevos modelos son fabricados en Europa y están sometidos a los controles de calidad de Bridgestone.

    Además, los ‘on y off road Dayton’ están diseñados para resistir los trabajos más duros. Por ejemplo, cuando se abandona el asfalto y es necesario conducir sobre piedras, tierra o grava, como se requiere en sectores como el de la construcción.

    El nuevo neumático tiene calificaciones alpinas, por eso siguen proporcionando un buen rendimiento incluso cuando se utilicen sobre terrenos con barro y nieve, así como en condiciones de invierno severas.

    En realidad, el caucho utilizado para su fabricación ha sido desarrollado para su alta resistencia a los cortes y arranques, protege la banda de rodadura y la carcasa contra los daños que se producen en superficies abrasivas.

    Por otra parte, la compañía Bridgestone nombró a Marshall Hyzdu como nuevo presidente de marketing en febrero de 2015. Hyzdu también es el responsable de las iniciativas de marketing de Dayton, como lo es la campaña de publicidad de las nuevas cubiertas para camiones.

    Carrefour abre tres centros en Teruel

    UPS compra la compañía de transporte Freightex