28 - 03 - 2024

    American Cruise Lines construye barcos para el Mississippi y el Columbia

    American-Cruise-Lines-barcos-Mississippi-Columbia

    American Cruise Lines ha confirmado que ya está trabajando en dos de las cuatro próximas embarcaciones que navegarán por los ríos estadounidenses. La primera de ellas navegará por el río Mississippi, donde en la actualidad opera su nuevo barco, Queen of the Mississippi. El segundo barco operará en el noroeste del Pacífico, en los ríos Columbia y Snake, donde actualmente está operativo el Queen of the West, con capacidad para 120 pasajeros. La construcción de los dos nuevos barcos fluviales ya está en marcha en Chesapeake Shipbuilding, en Salisbury.

    El nuevo barco para el río Mississippi tendrá una capacidad de 150 pasajeros, cifra similar a de Queen of the Mississippi y entrará en servicio en marzo del 2015. La nueva embarcación para el río Columbia entrará en activo pasado el primer trimestre del próximo año. Será un poco más grande que los otros barcos de American Cruise Lines, con una capacidad prevista de 175 pasajeros.

    Los dos nuevos buques, a los que todavía no se ha puesto nombre, permitirán a American Cruise Lines ofrecer itinerarios ampliados en los ríos Mississippi, Columbia y Snake. Además, añadirá nuevas opciones de cruceros para aquellos que desean conocer estas regiones.

    “La demanda en el Mississippi es alta y el río Columbia no ha visto un nuevo barco en muchos años”, dijo Timothy Beebe, vicepresidente de American Cruise Lines. “Los nuevos barcos ofrecerán la mejor experiencia disponible en estas regiones, manteniendo al mismo tiempo el ambiente histórico y la autenticidad de la historia del crucero de río americano”.

    Ambas embarcaciones fluviales contarán con toques históricos y las comodidades más modernas, así como las últimas tecnologías de seguridad. Contarán con camarotes más grandes, con balcones privados y vistas panorámicas del río. También se ha previsto un comedor acristalado y varias zonas de estar donde prime la amplitud. Durante el crucero, los huéspedes podrán aprender sobre la historia y la cultura de la región.

    Renfe patrocinará al Equipo Paralímpico Español hasta 2016

    Iveco entrega 50 nuevos camiones al grupo inmobiliario DFS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.