23 - 06 - 2018

    Renfe patrocinará al Equipo Paralímpico Español hasta 2016

    renfe-paralimpicos-2016

    Renfe ha firmado un convenio con el Comité Paralímpico Español (CPE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) por el que se convierte en Patrocinador del equipo entre 2013 y 2016. De este modo, apoya a los deportistas paralímpicos y patrocina al Equipo Paralímpico Español para su preparación hasta los Juegos de Río de Janeiro de 2016.

    Así, gracias a este acuerdo, Renfe colaborará en el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico “ADOP” y proporcionará a los deportistas paralímpicos españoles los medios necesarios para llevar a cabo la preparación para afrontar los Juegos de Río 2016.

    Renfe se suma a otros patrocinadores del Plan “ADOP” 2013-2016, gracias al cual los deportistas paralímpicos dispondrán de los medios necesarios para obtener becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o para contar con los mejores técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico y servicios médicos.

    El objetivo de este tercer Plan “ADOP” es obtener los mejores resultados posibles en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y mantener así a España entre la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.

    El convenio con el CPE se suma a los buenos datos publicados por Renfe en enero de 2014, cuando hicieron público un incremento de viajeros del 15,9% respecto al año anterior en la conexión Barcelona-Madrid del AVE que permitió a Renfe alcanzar una cuota de mercado del 58,6%.

    Hub Group cerró 2013 con beneficios

    American Cruise Lines construye barcos para el Mississippi y el Columbia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.