28 - 03 - 2024

    Clipper Logistics prorroga su contrato con New Look

    Clipper Logistics prorroga su contrato con New Look

    Clipper Logistics ha anunciado que prorroga su contrato con el minorista de moda New Look. En virtud del nuevo acuerdo, Clipper seguirá encargándose de los servicios de entrega y recogida hasta julio de 2019.

    Clipper continuará con la entrega de las prendas de ropa en cajas y perchas en los 542 puntos de venta que tiene New Look. Las entregas seguirán haciéndose de forma semanal, combinando entregas de noche con entregas de día para proporcionar un servicio más eficiente a un menor costo. 

    Dan Monahan, director de logística de New Look, ha señalado que “durante más de 12 años, Clipper ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de New Look para proporcionar un servicio líder en su clase en nuestras tiendas, identificando oportunidades de minimización de costes que no comprometen los niveles de servicio. Esperamos con interés trabajar con el equipo de Clipper para seguir evolucionando la prestación de servicios a nuestra red de tiendas”.

    Clipper Logistics tiene una amplia experiencia en trabajos con tiendas relacionadas con el sector de la moda y el pasado año firmó un acuerdo con Cabbages & Roses, la tienda de moda y artículos para el hogar,  para encargarse de proporcionar soluciones a su cadena de suministro.

    Conspace surge como nueva compañía para fabricar sistemas modulares

    CNH Industrial acumula 534 millones de euros de gastos financieros netos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.