28 - 03 - 2024

    Aena se revaloriza un 78% al cierre de su primer año

    aena-se-revaloriza-un-78-por-ciento-al-cierre-de-su-primer-año

    Aena, red de aeropuertos, se ha revalorizado un 78% al cierre de su primer año en Bolsa, con el precio de sus títulos por encima de los 100 euros, en comparación con los 58 euros con los que entró en febrero del año pasado. La compañía ha sabido esquivar la volatilidad de los últimos meses.

    De hecho, la operación pública de venta se ha consolidado como la mayor salida a Bolsa en la zona de Europa, Oriente Medio, India y África y la quinta del mundo, al captar más de 4.400 millones de euros en el primer trimestre de 2015.

    Asimismo, los títulos que la compañía que gestiona han marcado su precio máximo en 110,1 euros el pasado 17 de diciembre, mientras que su capitalización ha sido de 15.172 millones de euros en el cierre del pasado 5 de febrero.

    De esta manera, Aena prevé registrar 208 millones de pasajeros durante el ejercicio de 2016. De alcanzarse esta cifra, Aena lograría el mayor volumen de viajeros desde el comienzo de la crisis, cuando se llegó a contabilizar un total de 210,49 millones de pasajeros.

    Beneficio de explotación ajustado internacional de UPS aumenta un 16%

    Ventas totales de Software AG superan los 250 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.