29 - 03 - 2024

    Beneficio de explotación ajustado internacional de UPS aumenta un 16%

    UPS

    El beneficio de explotación ajustado internacional de UPS, compañía estadounidense de mensajería, aumentó un 16% hasta los 624 millones de dólares en el cuarto trimestre, gracias al fuerte crecimiento registrado en Europa. La disciplina tarifaria, el mix favorable de productos y clientes en combinación con la mejora en el rendimiento operativo aumentaron la rentabilidad.

    Por primera vez, el segmento internacional superó los 2.000 millones de dólares de beneficio de explotación ajustado anual.

    El hecho de que UPS se centre en cuentas más rentables ha hecho que las tarifas base mejoren en todas las regiones. El beneficio por paquete en una posición cambiaria neutra fue un 0,9% mayor que el registrado durante el mismo periodo de 2014.

    Los recargos de combustible redujeron el crecimiento del beneficio por paquete en unos 350 puntos básicos y contrarrestaron las fuertes mejoras en la tarifa base.

    Los envíos de exportación aumentaron ligeramente, con un crecimiento en torno al 5% en Europa y las Américas. El crecimiento en los productos transfronterizos en Europa y en las exportaciones a Estados Unidos contrarrestaron la caída de los envíos en Asia y en las exportaciones en Estados Unidos.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación aumentó 245 millones de dólares o un 73% como resultado del ajuste de las pensiones a valor de mercado anteriormente mencionado.

    Por su parte, el beneficio de explotación ajustado de Supply Chain & Freight aumentó un 11% hasta los 199 millones de dólares sobre los resultados ajustados del cuarto trimestre de 2014. El beneficio total aumentó un 6% hasta los 2.600 millones de dólares.

    La suma del beneficio de Coyote Logistics para el trimestre completo ha compensado con creces el impacto de mercados menos fuertes, los recargos de combustible y las iniciativas para mejorar la calidad de los beneficios en otras unidades de negocio.

    Freight Forwarding aumentó el beneficio de explotación y el margen a pesar de la reducción del tonelaje. International Air Freight se benefició de las iniciativas de calidad de ingresos que, junto con un descenso en los precios de compra, generaron mejores márgenes durante varios años.

    Los beneficios de UPS han aumentado un 60% en 2015, hasta los 4.844 millones de dólares (4.445 millones de euros) en comparación con los 3.032 millones de dólares (2.782 millones de euros) que ganó en 2014.

    Vestas incrementa un 75% sus ingresos en 2015

    Aena se revaloriza un 78% al cierre de su primer año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.