28 - 03 - 2024

    Europcar ofrece tres planes de alquiler de vehículos a las pymes

    europcar

    Europcar, empresa centrada en el alquiler de coches, ha reunido una flota de vehículos que estarán disponibles para el alquiler de las pymes en tarifas por horas, días o meses.

    El objetivo de Europcar es adaptarse a las necesidades de este segmento empresarial y, para ello, la compañía ha propuesto tres soluciones. La primera es el Plan Mensual, que da prioridad al precio y a la flexibilidad de las condiciones e incluye el mantenimiento y cambio de los neumáticos por uso y vehículo de sustitución desde el primer momento.

    La segunda es el Plan Anual, que permite disponer del vehículo de forma ininterrumpida e incluye dispositivo de manos libres, revisiones periódicas de mantenimiento y, de nuevo, cambio de neumáticos y coche de sustitución.

    Por último, Europcar ofrece el Plan Premium, por el cual las pymes contarán con máxima flexibilidad en el plazo de contratación. Este Plan permite utilizar cualquier vehículo de la flota en caso de colisión o robo. Además, incluye el mantenimiento del coche o furgoneta y un vehículo de sustitución de la misma categoría.

    El director comercial de Europcar IB ha destacado que “el aumento en la demanda de vehículos por parte de las pymes ha animado a Europcar a diseñar una oferta específica que conecta con las necesidades del día a día de este tipo de clientes”.

    “Gracias a la implementación de tres nuevos planes para alquileres de medio plazo, Europcar simplificará los viajes de empresa y flexibilizará los costes en la gestión de la flota para facilitar la movilidad corporativa, incluso en trayectos internacionales”, ha añadido.

    Europcar demostró estar comprometida con las necesidades de las empresas cuando se alió con la aerolínea rusa Aeroflot en noviembre de 2013 con el objetivo de alquilar los vehículos a los clientes de ocio y negocio de Aeroflot.

    Iberostar y Sixt alcanzan una alianza de marketing

    Crisis de Ucrania afecta mercado de las aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.