19 - 03 - 2024

    Iberostar y Sixt alcanzan una alianza de marketing

    sixt-acuerdo-iberostar

    Sixt, proveedor mundial de servicios de movilidad, ha llegado a un acuerdo de marketing con el grupo hotelero Iberostar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB).

    En el área ‘online’, Sixt e Iberostar informarán con banners y anuncios en boletines de noticias las ofertas de cada uno. Al mismo tiempo la cadena hotelera se integrará en la página de Sixt, lo que hará posible que los viajeros puedan reservar habitación y coche en la misma web.

    En sus correspondientes revistas corporativas, ‘Go Sixt’ y ‘Star Magazine Iberostar‘ también se presentarán las dos empresas como nuevos aliados. Además, habrá publicidad de Sixt en las habitaciones de Iberostar y publicidad de Iberostar en el espejo interior de los coches de Sixt, dónde se informará sobre el grupo hotelero y sus ofertas.

    En algunos de los hoteles de Iberostar habrá mostradores de alquiler de Sixt, donde se podrá reservar tanto coches de alta gama como servicios de conductor. También están planificados eventos conjuntos como la presentación de coches especiales en hoteles o viajes corporativos conjuntos en los que ambas empresas presentarán sus productos.

    Iberostar alcanza el acuerdo con Sixt casi tres meses después de que Iberostar Hotels & Resorts inaugurase un nuevo hotel de cinco estrellas, el Iberostar Playa Mita, el primero en la costa del Pacífico mexicano y el décimo en el país, con una inversión de 100 millones de euros.

    Auchan abrirá cinco supermercados en las Antillas

    Europcar ofrece tres planes de alquiler de vehículos a las pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.