29 - 03 - 2024

    Amazon abrirá su segunda tienda física de libros

    Amazon_books

    La empresa online Amazon ha anunciado la apertura de su segunda tienda física. El anuncio ha sido cuatro meses después del estreno de la primera tienda que abrió en Seattle (Estados Unidos). El nuevo local se ubicará en el Westfield University Towne Center de San Diego (California).

    La tienda física de Amazon se encontrará en el mismo centro comercial donde otras empresas de comercio electrónico como el minorista de ropa masculina Bonobos o la compañía de gafas  Warby Parker también han apostado por el offline.

    Amazon busca la manera de conectar con sus clientes más allá de Internet. Por eso, ha ampliado servicios tales como la entrega de Amazon Fresh y el programa Amazon Flex, un servicio de entrega de paquetes que emplea a contratistas independientes.

    Por otro lado, la división que Amazon tiene en China ha añadido 2 millones de artículos más en la selección llamada ‘Haiwaigou’. Con el aumento del número de referencias, Amazon China alcanza la cifra de 10 millones de productos importados.

    Gefco Reino Unido crea joint venture con Consejo del Distrito Thanet

    HSBC descarta abandonar México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.