28 - 03 - 2024

    FedEx termina primera fase del hub de Malpensa

    aviones_fedex

    La firma de transporte de mercancías FedEx Express ha terminado la construcción de la primera fase del hub del aeropuerto Milán-Malpensa (Italia). El operador ha finalizado las obras que abarcan una superficie de más de 35.000 metros cuadrados en total.

    La nueva estructura permitirá triplicar el tamaño de las actuales instalaciones de FedEx Express en Malpensa. El hub se convertirá en el tercer centro de FedEx más grande de Europa, después de París (Francia) y Colonia (Alemania), dando servicio al transporte de mercancías desde y hacia Italia.

    Las instalaciones incluirán aproximadamente 15.000 metros cuadrados de almacenaje cubierto, 20.000 metros cuadrados de espacio para la manipulación de mercancías y aparcamiento y más de 1000 metros cuadrados de oficinas.

    FedEx Express tiene previsto la finalización completa de las obras para octubre de este año. Además, FedEx es la primera empresa de transporte en Malpensa conectada directamente con Estados Unidos, gracias al vuelo directo a Memphis.

    Por otro lado, FedEx Express ha inaugurado un nuevo hub en el aeropuerto de Copenhague (Dinamarca) que servirá como conexión para las exportaciones e importaciones de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

    E.on sufre pérdidas de 7.000 millones de euros en 2015

    Porsche lanza el SUV Macan con nuevo motor de cuatro cilindros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.