28 - 03 - 2024

    Paragon Shipping reduce su flota

    Paragon Shipping reduce su flota

    El operador naval de carga seca a granel Paragon Shipping está reduciendo su flota y va a vender seis buques de carga a granel a empresas cuyo nombre no ha sido revelado. La medida forma parte de los ajustes financieros de la compañía.

    Los buques que van a venderse son graneleros de tipo Panamax y Handysize, de entre 37.000 y 74.000 toneladas de peso muerto. El más nuevo de los buques en venta fue construido en 2014.

    M/V Coral Seas, M/V Golden Seas, M/V Prosperous Seas, M/V Precious Seas, M/V Priceless Seas y M/V Proud Seas son los buques puestos en venta.

    Paragon está tomando otras medidas para ajustar el tamaño de su flota a la bajada de la demanda y está en negociaciones con el astillero de Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co. para intentar retrasar la entrega de tres buques de tipo Kamsarmax que están actualmente en construcción.

    La naviera también está en negociaciones con Yangzhou Dayang Shipbuilding Co. para intentar retrasar la entrega de un buque de tipo Ultramax que debería haberse incorporado a su flota en el cuarto trimestre de 2015.

    Paragon ha encontrado en la venta de parte de su flota la mejor manera de ajustarse a la demanda actual. De hecho, la naviera ha vendido recientemente el M/V Kind Seas.

    Air Canada invertirá 9.000 millones de dólares hasta 2020

    E.on sufre pérdidas de 7.000 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.