29 - 03 - 2024

    Volkswagen amplía su gama de furgonetas Transporter con la ‘Mixto Plus’

    La compañía de automóviles alemana Volkswagen ha ampliado su gama de furgonetas Transporter con la nueva versión ‘Mixto Plus’. De hecho, el nuevo modelo está disponible en seis plazas y tiene una gran capacidad de carga. Además, el furgón incluye de serie una pared separadora que está instalada en la última fila de asientos.

    Sin lugar a dudas, el nuevo vehículo comercial está concebido para profesionales que necesitan gran capacidad de carga y, además, un número elevado de plazas para pasajeros ya que el espacio de carga alcanza hasta los dos metros de longitud, 4,4 metros cúbicos.

    En realidad, el automóvil incorpora un motor diésel TDI con 102 caballos de potencia, incluso cuenta con doble puerta trasera, cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior, radio con el sistema ‘Composition Color’ con pantalla de cinco pulgadas, dispositivo Bluetooth y climatizador, entre otras opciones.

    Por otra parte, Volkswagen ha lanzado su segundo vehículo eléctrico en el salón del automóvil de Detroit (Estados Unidos), el ‘BUDD-e Concept’.

    Renfe y Deutsche Bahn sancionadas por competencia desleal

    Talgo obtiene 61,9 millones de euros de beneficio neto en 2016