28 - 03 - 2024

    Nuevo sistema para el sector de la distribución

    La empresa Aucar-Trailer, ha lanzado el rediseño de su Trailer Policar equipado con transmisión automática Allison, una solución “dos en uno”, para transformar un trailer en un camión rígido, realizando una simple operación con un mando a distancia.

    El semirremolque está formado por dos cajas móviles que son capaces de operar a diferentes temperaturas en un mismo viaje y pueden acoplarse a una cabeza tractora.

    Policar se puede montar con todas las carrocerías del mercado incluyendo cajas rígidas, tautliners, frigoríficos, cisternas, contenedores entre otros. Se conoció además que, como puede fabricarse con cajas isotérmicas y grupos de frío multitemperatura, el tráiler es capaz de transportar alimentos secos, frescos o refrigerados.

    La presentación de este nuevo sistema se realizó en las instalaciones del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) en Madrid con un Iveco Eurocargo de 16 toneladas y 300 CV.

    Los invitados, que tuvieron la oportunidad de probar el sistema Policar en las pista de pruebas del INTA, destacaron la versatilidad del vehículo y su capacidad de respuesta ante cualquier situación.

    Sindicatos negocian ERE en Chronoexprés

    Scabarna asume distribución de la marca en Islas Baleares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.