29 - 03 - 2024

    Dinosol abrirá un hipermercado en Las Palmas

    hiperdino-supermercado

    Dinosol, empresa de distribución de alimentación, invertirá 2,5 millones de euros en el nuevo hipermercado Hiperdino que inaugurará en octubre en el centro comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria.

    El establecimiento, de 3.000 metros cuadrados, contará con un espacio de ventas de 2.000 metros cuadrados y dará trabajo a 80 empleados. Fuentes de Dinosol aseguran que la tienda dispondrá de “los últimos avances tecnológicos: circuito interno de pantallas de televisión, etiquetas electrónicas, una moderna pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal”.

    El objetivo del grupo es que el cliente tenga conocimiento, en tiempo real, del turno de “las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, lo que le permitirá seguir realizando su compra por el establecimiento, sin necesidad de esperar en cada sección”.

    El nuevo hipermercado de Dinosol incorporará pantallas donde se mostrará información de las ofertas y una comparación entre los precios de Hiperdino y los de la competencia, como Spar, la cadena de supermercados y de distribución que a principios de marzo compró tres supermercados en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde que hasta entonces poseía la cadena DIA en la isla de Gran Canaria.

    K+N amplía servicios en Corea del Sur

    Sixt amplía su flota de coches en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.