19 - 04 - 2024

    Goldcar inaugura tres oficinas en España

    goldcar

    Goldcar, empresa de alquiler de vehículos, inaugura dos nuevas oficinas en las localidades españolas de Córdoba y Línea de la Concepción-Gibraltar, además de abrir un centro en Asturias. Para llevar a cabo las aperturas, Goldcar ha invertido 4,6 millones de euros.

    La firma subrayó que esta inversión forma parte de la primera fase de su plan de expansión en el mercado español previsto para el presente ejercicio y afirmó que este monto permitirá la creación de cerca de 50 puestos de trabajo.

    Goldcar dispone en la actualidad de una red de 48 oficinas situadas en España, Portugal e Italia. La firma está inmersa en una campaña de expansión que se inició en 2013 con la inversión de 70 millones de euros en la apertura de ocho instalaciones en los aeropuertos de Roma-Ciampino, Bérgamo y Milán-Malpensa y en las inmediaciones de las estaciones de AVE de Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia.

    La empresa señaló que las nuevas oficinas del Sur de España y de Asturias ofrecen a los clientes la posibilidad de acceder a una amplia gama de vehículos nuevos y darán servicio tanto a turistas como a profesionales.

    Sin embargo, Goldcar deberá hacer frente a la competencia que supone Europcar, que para acercarse al público español ha renovado el acuerdo de colaboración con Valencia Basket Club para esta temporada y la siguiente.

    Nueva norma para la señalización de la Red de Carreteras del Estado

    K+N amplía servicios en Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.