28 - 03 - 2024

    Iberostar presenta ‘Star Prestige’ para sus clientes vips

    iberostar

    Iberostar Hotels and Resorts presenta “Star Prestige”, un nuevo concepto para sus clientes vips, con un servicio que garantiza experiencias únicas a través de habitaciones especiales y un espacio exclusivo dentro del propio hotel.

    La cadena mallorquina dispone actualmente de cuatro establecimientos en España que cuentan con el servicio ‘Star Prestige’, diseñado especialmente para satisfacer a sus huéspedes más sibaritas.

    Aquellos clientes que elijan reservar su estancia en una habitación ‘Star Prestige’, que cuenta con unas características y un equipamiento superior al resto, podrán disfrutar de una serie de atenciones y comodidades exclusivas, como es el servicio de ‘Check in personalizado’ con cóctel de bienvenida, late ‘Check out’ sin coste adicional y sujeto a disponibilidad, ‘WiFi’ gratuito o una invitación a una cena especial.

    También tendrán acceso directo a la zona especial, que cuenta con una recepción privada y un exclusivo ‘open bar’, así como una zona interior de relax y una terraza ‘chill out’ con piscina y solarium de acceso restringido. Además, esta zona dispone de un jacuzzi climatizado independiente de la piscina, hamacas y un solárium para el relax y el disfrute de los huéspedes.

    El concepto ‘Star Prestige’, que se introdujo por primera vez en un hotel Iberostar en 2013, está disponible actualmente en un total de cuatro establecimientos, tres en Canarias (el Iberostar Bouganville Playa de Tenerife, el Iberostar Playa Gaviotas y el Iberostar Fuerteventura Palace en Fuerteventura) y uno en Mallorca, el Iberostar Jardín del Sol Suites.

    “Tenemos previsto incorporarlo en más hoteles, siendo el Iberostar Albufera Park en Mallorca el próximo establecimiento que gozará de este servicio a finales de abril”, anunció el director de marketing para Europa de la cadena, Óscar González.

    LAN y TCP alargan un día más las negociaciones

    Nueva norma para la señalización de la Red de Carreteras del Estado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.