22 - 11 - 2017

    K+N amplía servicios en Corea del Sur

    K+N amplía servicios en Corea del Sur

    Kuehne+Nagel ha hecho público que amplia su oferta de servicios LCL en Corea del Sur a través de un nuevo centro de operaciones en la ciudad de Busan.

    Este nuevo centro en Busan se convierte en el cuarto mayor centro de K+N en esta región, por detrás de Shanghai, Singapur y Colombo, ofreciendo 12 servicios directos.

    Gracias al nuevo centro de Busan, Kuehne+Nagel establece nuevas conexiones semanales entre los principales mercados de la región AsiaPacífico, así como conexiones Asia-Europa, Norteamérica y América Latina. En total, el número de servicios LCL de K+N procedentes de la región Asia-Pacífico ascenderá a 430 con la puesta en marcha del centro de operaciones de Busan.

    Junto con este nuevo servicio, K+N ofrece ahora servicios frigoríficos desde Europa hasta Australia. Todos los pedidos del continente europeo se consolidan en las instalaciones de Kuehne+Nagel en Rungis (Francia) y desde allí se envían a Melbourne (Australia) a través del puerto francés de Le Havre.

    Otro de los nuevos servicios de K+N es el servicio LCL Eco-Cargo, que pretende reducir el número de emisiones de CO2 a la atmósfera reduciendo el número de envíos de larga distancia mediante el uso de contenedores llenos. Esta medida permite reducir hasta un 15% las emisiones de CO2 y, además, reduce los costos de transporte.

    La expansión territorial se está convirtiendo en una de las claves de la estrategia de K+N. Recientemente, la compañía ha abierto un nuevo centro de logística en Singapur y ha reforzado su posición en el mercado polaco gracias al contrato conseguido con Airbus como proveedor exclusivo de servicios de logística en el país.

    Goldcar inaugura tres oficinas en España

    Dinosol abrirá un hipermercado en Las Palmas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.