18 - 04 - 2024

    Restalia firma 32 aperturas nuevas en el primer trimestre del año

    restalia-firma-aperturas-nuevas-primer-trimestre-añoLa cadena de restauración Restalia ha firmado 32 aperturas nuevas con las que ha creado 480 empleos durante el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ha abierto 30 locales nuevos en España. Por marcas, la cadena ‘100 Montaditos‘ ha inaugurado catorce restaurantes, la firma ‘The Good Burguer‘ ha abierto once y La Sureña cinco.

    Por lo tanto, Restalia ha mantenido su objetivo de abrir 130 nuevos restaurantes durante 2017, así como la finalidad de cumplir con el plan de establecer 700 negocios a finales del presente año, lo cual supondría la apertura de 1.000 locales en 2019.

    La directora general de la empresa, Belén Martín, ha afirmado que “nos enorgullece que nuestros restaurantes hayan aumentado el número de visitas, poniendo en relieve la buena salud, no sólo de nuestro modelo de franquicias, sino del sector de la restauración organizada en España”.

    Asimismo, Restalia ha creado 1.400 puestos de trabajo en Andalucía y acaba de abrir un nuevo local de la marca The Good Burger, de apenas nueve meses de vida, en el Edificio Cristina de Sevilla (España).

    Scutum y Stuart promueven logística sostenible

    Supermercados BM llega a Madrid tras comprar la cadena Gigante