18 - 04 - 2024

    Supermercados BM llega a Madrid tras comprar la cadena Gigante

    supermercados-bm-llega-madrid-comprar-giganteEl grupo de supermercados BM llega a Madrid (España), tras comprar la cadena de establecimientos Gigante por un importe de 10,5 millones de euros. La adquisición culminará a finales de abril, cuando el auto judicial haya aceptado la propuesta.

    En concreto, BM ha estructurado un plan de inversiones de mejora estimado en 6 millones de euros, lo que supondrá el mantenimiento de la actividad de Gigante, la integración de la plantilla de 16 supermercados, así como la adecuación de las salas de venta a su modelo de negocio.

    De esta manera, la cadena de supermercados extenderá su negocio y cumplirá con su objetivo de desarrollar nuevos proyectos. Otra mejora que influye en el éxito del mercado de la alimentación español se encuentra en la implantación de vehículos propulsados con Gas Natural Licuado (GNL).

    De hecho, la cadena de supermercados Alimerka ha comprado 20 camiones Scania propulsados con GNL para su transporte y distribución. Por lo tanto, la compañía gestiona su propio transporte entre los más de 170 establecimientos que tiene implantados en AsturiasCastilla y León y Galicia (regiones de España).

    Restalia firma 32 aperturas nuevas en el primer trimestre del año

    NH Hotel Group sigue creciendo en México