29 - 03 - 2024

    THAI y Amadeus amplían su alianza

    Amadeus y Thai Airways International (THAI), la aerolínea de bandera de Tailandia, han firmado un acuerdo de distribución íntegra de contenido a largo plazo que permitirá a la aerolínea tener acceso a la red de agencias de viajes que son clientes del proveedor tecnológico a escala internacional.

    Las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo tendrán acceso garantizado a toda la gama de tarifas, horarios y disponibilidad de los más de 18 millones de asientos vendidos al año por THAI y su nueva marca, THAI Smile.

    En virtud de este nuevo acuerdo, las agencias usuarias podrán acceder al mismo contenido de la línea aérea y con las mismas condiciones que ésta ofrece, a través de sus canales directos y de cualquier otro canal de distribución, incluido el ofrecido a través de las oficinas de venta de

    THAI y Amadeus mantienen una cercana relación desde 1990, año en el que la aerolínea pasó a ser el primer cliente asiático del proveedor de tecnología. Desde entonces, la aerolínea ha implantado distintas herramientas como, por ejemplo, sus soluciones de optimización de ingresos, con las que la aerolínea ha logrado potenciar su rentabilidad.

    UPS lanza nuevo modelo de franquicias

    IAG Cargo lanza las reservas online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.