28 - 03 - 2024

    Iniciativa de exportación recibe premio a los “Titanes de las Finanzas”

    El nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas: “Jump! Exporta tu empresa”, ha recibido el galardón “Titanes de las Finanzas” en la categoría de ayudas a terceros.

    Este proyecto nace de la mano de DHL, Crédito y Caución, Deutsche Bank e Iberinform para que el salto a nuevos mercados internacionales de las empresas sea un éxito y éstas puedan contar con la ayuda de expertos en la identificación de mercados o clientes internacionales, la cobertura de riesgos, la financiación, soluciones de logística y transporte o la recuperación de deudas.

    Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia ha explicado: “Estamos muy orgullosos de participar en este proyecto y de recibir este reconocimiento por la iniciativa puesta en marcha. Estamos seguros de que JUMP! ayudará a muchas empresas a internacionalizar su actividad y hacer crecer su negocio”.

    Los Premios a los “Titanes de las Finanzas” reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero.

    Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN- y por otro, asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.

    Para continuar con la iniciativa, ha tenido lugar el Foro Ecofin en el hotel Holiday Inn de Madrid, con el objetivo de compartir conocimientos y tendencias sobre la gestión empresarial, así como de conocer de primera mano la situación económica y del crédito para los próximos meses. El evento ha contado con expertos de primer nivel, así como con los decisores de la política económica y del crédito.

    Sindicatos rechazan recortes en vigilancia y seguridad en los aeropuertos de Tenerife

    En la búsqueda del beneficio dual: empresa y escuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.