27 - 03 - 2024

    Auchan lanza Point of Service

    auchan-point-of-service

    Auchan, el grupo de distribución francés, ha lanzado Point of Service, un servicio asistido de pago, en cuatro de los centros que posee en Francia. El objetivo de este sistema desarrollado por Fujitsu es aportar flexibilidad en la gestión de colas.

    Con Point of Service, los empleados no necesitan disponer de dinero en efectivo ni deben balancear las manos para abrir y cerrar las cajas. Expertos de Fujitsu afirman que esta simplificación reduce el estrés de los trabajadores.

    Fujitsu U-Reverse, la solución híbrida que ha sido nombrada Auchan ‘Trolley Express’ en los establecimientos del grupo, da la posibilidad de que los operadores pasen del servicio asistido al servicio de cajero tradicional en menos de dos minutos.

    Valérie Vendeville, director de Marketin de Auchan France comenta que “durante más de 20 años, Auchan ha confiado en Fujitsu como un socio clave para proporcionar tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que las soluciones de la multinacional nipona son muy adecuadas para abordar los principales retos en el entorno del retail”.

    Point of Service no es el único ejemplo de inmersión de la tecnología en  Auchan.  Immochan, la filial de Auchan, abrirá a finales de 2014 un centro comercial online en Francia. Para ello, Auchan invertirá 12 millones de euros.

    Promobys apunta al sector residencial universitario (Promobys Universitas) como objetivo para 2014

    eBay Enterprise se expande en Kentucky

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.