29 - 03 - 2024

    BCS amplía las opciones de formación

    BCS amplía las opciones de formación

    Bridgestone Commercial Solutions (BCS) ha ampliado sus programas de formación para su red de distribuidores con una clara apuesta por la formación online.

    Mónica Griggs, directora de formación de BCS, ha destacado que la formación de aquellos técnicos que trabajan con sus productos es imprescindible para asegurar que los mismos cuenten con unas habilidades y conocimientos que les permitan ofrecer el mejor servicio posible.

    En el nuevo programa de formación, los técnicos pueden acceder a los programas de formación online que les permiten seguir formándose a su ritmo, pero también acudir a sesiones de formación personalizadas. Por su parte, desde BCS esperan que haya una retroalimentación entre la delegación de formación y los distribuidores que hacen sus cursos, a fin de poder seguir mejorando y reforzar el éxito de la red de distribuidores de Bridgestone.

    Desde Bridgeston Commercial Solutions aseguran que la formación es imprescindible para detectar las tendencias del negocio y la industria y desarrollar el talento de los distribuidores que integran la red.

    Además de los nuevos cursos de formación, BCS está llevando a cabo una reestructuración de su equipo directivo con el nombramiento de John Boyton como nuevo presidente de esta delegación y el de Matt Loos como nuevo director de marketing.

    Dia Francia recibe ofertas de Casino y Carrefour

    Europcar incluye en su catálogo las tablets Galaxy Tab3

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.