28 - 03 - 2024

    eBay Enterprise se expande en Kentucky

    eBay Enterprise se expande en Kentucky

    eBay Enterprise, compañía perteneciente a la multinacional eBay y que ofrece plataformas de comercio electrónico, ha anunciado sus planes para expandir sus operaciones en Kentucky.

    La expansión de eBay supondrá la creación de un centro de cumplimiento en Walton de unos 630.000 pies cuadrados, convirtiéndola en la tercera planta más grande de la compañía en este Estado, sumando ya más de 1,4 millones de pies cuadrados dedicados a la distribución.

    eBay Enterprise cuenta en la actualidad con centros de operaciones en Walton y Louisville, empleando a más de 1.200 personas. El nuevo centro de cumplimiento creará otros 300 puestos de trabajo en la región una vez que abra sus puertas, lo que se espera que ocurra en verano de 2014.

    Junto con el nuevo centro en Kentucky, la compañía abrirá próximamente un nuevo centro de cumplimiento en Canadá a fin de ayudar a sus clientes a crecer en este país ya que existe una creciente tendencia de los minoristas estadounidenses a ofrecer sus productos y servicios en Canadá.

    Auchan lanza Point of Service

    Dia Francia recibe ofertas de Casino y Carrefour

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.