29 - 03 - 2024

    Europcar incluye en su catálogo las tablets Galaxy Tab3

    Europcar-Samsung

    Europcar, empresa de alquiler de vehículos, ha incorporado las tablets Galaxy Tab3 de Samsung en su catálogo de productos para ofrecer a sus clientes un dispositivo multimedia con conexión permanente a Internet, de modo que los consumidores dispongan de servicios diferenciales y ajustados a las nuevas necesidades de movilidad de los clientes.

    Estas tablets, que podrán ser alquiladas por 9,99 euros al día, son un complemento que encaja “a la perfección” con las necesidades de los clientes de Europcar, afirma José Blanco, director general de la empresa.

    Blanco aseguró estar “muy contento” por haber introducido las tablets Galaxy Tab3 de Samsung en el  catálogo de productos. “Con la incorporación de estas tablets queremos aportar dinamismo a los viajes en familia y facilitar el día a día de quienes demandan nuestros servicios por motivos laborales”.

    La incorporación de las tecnologías a Europcar cada vez se está haciendo más necesaria. De hecho, la compañía registró el 61% de sus reservas de alquiler a través de canales telemáticos a lo largo de 2013. Este porcentaje es un 11% mayor al contabilizado en 2012.

    BCS amplía las opciones de formación

    Germanwings firma un acuerdo con Amadeus para comercializar sus tarifas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.