17 - 12 - 2017

    Inbisa construirá un nuevo supermercado Aldi en Basauri (Vizcaya)

    Aldi-construccion-supermercado

    Inbisa será la encargada de construir un nuevo supermercado Aldi en la localidad vizcaína de Basauri. La entrega del inmueble se hará llave en mano a raíz de un acuerdo entre ambas empresas.

    El nuevo establecimiento se levantará en el Polígono Artunduaga sobre un solar que la cadena de alimentación alemana ha comprado a Inbisa Inmobiliaria.

    La ingeniería Transprojekt será la encargada del proyecto y el supermercado dispondrá de una superficie comercial de unos 1.500 metros cuadrados de superficie, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados.

    Las obras que llevará a cabo la constructora de Inbisa se circunscriben a la edificación de las instalaciones comerciales, la ejecución de la rotonda y los accesos a la misma. El nuevo establecimiento se distribuye en una nave que consta de zona comercial, almacenes, vestuarios y oficinas, además de un aparcamiento para clientes con más de 80 plazas.

    “Es una obra de alta complejidad debido a las peculiaridades de la parcela. A este respecto, el nuevo edificio comercial que Inbisa Construcción ejecutará para Aldi Supermercados se sustentará sobre una plataforma de estructura metálica que tendrá que llegar a salvar un gran desnivel de altura”, aseguran desde la compañía.

    Con esta nueva obra llave en mano, Aldi Supermercados vuelve a confiar en Inbisa, a través de su filial BYCO, la construcción de un nuevo establecimiento de alimentación dentro de la fuerte política de expansión puesta en marcha por la firma alemana.

    “Además de este supermercado, Inbisa también ha llevado a cabo la construcción de otros dos establecimientos para Aldi en Alcalá de Henares y el barrio madrileño de Vallecas. La apuesta por la especialización de Inbisa Construcción en un sector tan competitivo como el alimentario, que nos permite cumplir con los altos estándares de calidad marcados por la propiedad, ha permitido que la relación entre ambas compañías siga afianzándose”, aseguran desde la compañía constructora.

    La apertura más reciente de un supermercado Aldi se produjo el pasado 3 de junio en la calle Pintor Velázquez de Alcobendas (Madrid). La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados y 96 plazas de aparcamiento.

    CMA CGM lanza el servicio Wazzan

    TAP Portugal elige a Waynabox como ganadora del concurso de ideas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.