29 - 03 - 2024

    Toyota presenta su montacargas Serie 8

    Toyora-serie-8

    Toyota Industrial Equipment presentará su montacargas Serie 8 en Logistics & Supply Chain Expo 2015, la exposición de transporte de carga y manejo de materiales más importante de América Latina, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio.

    Durante el primer día del evento, Arturo Izumi Shibata, director general de Toyota Industrial Equipment México, revelará las características más significativas de esta carretilla elevadora industrial, como sus dos motores capaces de disminuir el consumo de hasta un 30% de diésel y 20% de gasolina.

    El evento se llevará a cabo en Centro Banamex de la Ciudad de México, a las 15:00h, dentro del cual también se realizará la entrega del reconocimiento por su participación en la edición 2015 a Toyota Tsusho Corporation.

    Toyota Material Handling es la línea de ventas y distribución de equipamiento industrial y carretillas elevadoras de Toyota. A finales de 2013 inauguró una nueva sede en Norteamérica, concretamente la planta de TIEM (Toyota Industrial Equipment Manufacturing) en Columbus.

    Alibaba y Mypacco firman alianza para operar en la India

    CMA CGM lanza el servicio Wazzan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.