29 - 03 - 2024

    Pall-Ex presenta servicio marítimo de envío de mercancía paletizada

    camión de Pall-Ex

    La empresa de palets Pall-Ex ha presentado un servicio marítimo de envío de mercancía paletizada llamado ‘Connect World’. El objetivo del servicio es proporcionar una respuesta precisa a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un asesoramiento completo en el ámbito del transporte internacional marítimo y de aduanas.

    La distribución permitirá el envío de mercancía paletizada a los cinco continentes todas las semanas, manteniendo siempre los estándares de calidad para los pequeños envíos. De esta manera, no será necesario esperar hasta completar un contenedor para realizar el transporte marítimo.

    De hecho, la compañía puso en marcha un ‘hub’ regional en Zaragoza (España) en 2015, la cual ha mejorado los plazos de entrega y recogida de palets gracias a la reducción de las distancias en la zona de influencia, lo que conlleva una reducción de los costes significativo.

    Por otro lado, los palets de la asociación Epal han llegado por primera vez a Oriente Medio en el marco del Salón del Embalaje celebrado en el en el centro nacional de la feria de Abu Dabi (Emiratos Árabes).

    Paraguay pagará a PDVSA

    Ingresos de MetaPack crecen un 25% en Europa Continental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.