28 - 03 - 2024

    Disney Cruise Line vuelve a ganar un premio de Travel+Leisure

    Disney Cruise Line vuelve a ganar un premio de Travel+Leisure

    Los lectores de la revista Travel+Leisure han vuelto a elegir al operador de cruceros Disney Cruise Line como el mejor operador de mega buques destinados al viaje familiar. Es el séptimo año consecutivo que el operador de cruceros consigue el premio.

    Para llevar a cabo la elección del ganador, la revista Travel+Leisure ha llevado a cabo una encuesta entre sus lectores en la que se les pidió que valoraran aspectos como los itinerarios realizados, la oferta gastronómica, la calidad de las cabinas o las excursiones.

    “Este reconocimiento es un homenaje a la inmersión y el entretenimiento creativo que ofrecemos a nuestros huéspedes de todas las edades, en todos nuestros barcos”, ha señalado Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line. “Ser nombrado el mejor de los mejores por los lectores de Travel+Leisure es un honor y habla directamente de la calidad de la experiencia de vacaciones que ofrecemos”.

    El año pasado, el premio al mejor operador de cruceros para pasar unas vacaciones familiares en la categoría de buques pequeños fue para Paul Gauguin Cruises.

    Nissan fabricará el Rogue en Japón para venderlo en Estados Unidos

    Ryder arrienda 10 camiones DAF XF a AB Texel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.