18 - 11 - 2017

    Guillén Group lanza el semirremolque portacontenedores llamado Pc-Ideal

    Pc-Ideal

    La compañía fabricante de remolques Guillén Group ha lanzado al mercado el Pc-Ideal, un semirremolque portacontenedores extensible, con dos o tres extensiones, preparado para transportar todo tipo de contenedores ISO y también cajas móviles ferrocarril-carretera.

    De hecho, el Pc-Ideal ha sido fabricado completamente con acero de alto límite elástico, con lo que se ha conseguido una tara inicial desde 4.483 kilos. El cuello se ha desarrollado para una carga de 16 toneladas sobre el kin-ping, además de cumplir con la norma ISO de compatibilidad con tracto camiones de tres ejes (6×2).

    Además, la estructura ha sido sometida al tratamiento superficial de galvanizado en caliente, por eso, su chasis queda protegido al 100%, tanto externa como internamente, lo que garantiza la ausencia de oxidación y de mantenimiento superior a los diez años.

    La compañía ha señalado que “este nuevo semirremolque portacontenedores posee numerosas ventajas competitivas, como el hecho de ser el único del mercado con chasis completamente galvanizado en caliente, con menor peso y no estar fabricado con doble viga en extensión trasera, sino mono viga, lo que supone un aumento considerable en resistencia”.

    Por otro lado, el operador logístico Transnugón compró 20 semirremolques a la compañía Guillén Group. La mayoría de las nuevas unidades son del modelo ‘G-LIG’, con una tara inicial inferior a los 6.000 kilos.

    Europcar compra 15 Iveco Daily Hi-Matic para su flota

    Carrefour quiere ofrecer entregas a domicilio en dos horas