08 - 12 - 2016

    Aldi abre un nuevo supermercado en Coín

    Aldi-Coin-supermercado

    Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 80 plazas de aparcamiento en Coín. El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

    En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece más de 1.500 referencias en tienda con productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Fernando Fernández, alcalde de Coín, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

    El responsable de Expansión de Aldi, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por Coín y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Además, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 63 establecimientos, 18 de los cuales en la provincia de Málaga.

    La nueva superficie de Aldi contribuirá a la dinamización económica de la localidad con la creación de un total de 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Yilport Holding invierte en Puerto Bolívar (Ecuador)

    Gold Reserve recibirá indemnización de Venezuela