18 - 04 - 2024

    Logic Spain KCRE compra plataforma logística en Barcelona

    Logic Spain KCRE

    La sociedad Logic Spain KCRE, una ‘joint venture‘ creada entre Brunswick Invest, el grupo inmobiliario Grosvenor, y la inversora española Kefren Capital, ha cerrado la compra de una plataforma logística situada en la localidad barcelonesa de San Esteban de Sesroviras (España).

    La plataforma fue construida en el año 2002 y consta de 23.000 metros cuadrados, incluyendo casi 1.000 metros cuadrados de oficinas. Por el momento, las instalaciones están alquiladas a una filial de Lear Corporation, especializada en el diseño y fabricación de asientos y sistemas de distribución eléctricos para la industria del automóvil.

    Por otro lado, el polígono donde está ubicada tiene acceso directo a la planta de Seat en el municipio barcelonés de Martorell, donde se fabrica el 75% de su producción mundial de automóviles.

    Además, la operación está financiada por Caixabank y se trata de la tercera inversión de la ‘joint venture‘, que tiene como objetivo destinar más de 100 millones de euros a la adquisición de activos logísticos en el mercado español.

    Por otra parte, el operador logístico Salvesen Logística continúa haciendo mejoras en materia de sostenibilidad en sus instalaciones y servicios. En esta ocasión el operador logístico ha realizado un cambio de las luminarias de sus instalaciones a la última tecnología LED.

    Renfe Mercancías reduce sus pérdidas un 46% hasta junio

    Milestone Logistics abre una nueva oficina comercial en Madrid