29 - 03 - 2024

    Milestone Logistics abre una nueva oficina comercial en Madrid

    Milestone Logistics

    Milestone Logistics ha abierto una nueva oficina comercial en Madrid a través de su socio en consultoría Logística Gesprolog. La oficina tiene el objetivo de dar cobertura y apostar por una mayor fuerza comercial en la zona centro peninsular.

    La oficina, que se encuentra ubicada en el distrito de Vicálvaro, cuenta con un nuevo delegado comercial, Nacho Pascual, y supone la apuesta de la compañía por uno de los principales focos logísticos de la Península.

    Milestone Logistics ha firmado un acuerdo con Transmab, para disponer de un almacén polivalente de 5.000 metros cuadrados en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. Y recientemente ha liderado la alianza logística 360 junto a Alfilpack, Mulem y Gesprolog para ofrecer servicios plenos en toda la cadena de suministro.

    La apertura de esta nueva oficina comercial supone un paso más en la expansión de la compañía.

    Con estas dos últimas acciones, la empresa logra, además de ampliar sus servicios, con el valor añadido y know how de la consultoría logística, ingeniería de embalaje, y logística de almacén, amplificar su radio de actuación geográfica.

    Este hecho supondrá una mayor cercanía con los clientes que se encuentren en ambas zonas geográficas. Y de este modo, tener prácticamente los principales focos logísticos de la península controlados.

    En el pasado mes de junio Milestone Logistics ha entrado a formar parte como socio de pleno derecho del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje. La compañía ha iniciado la pertenencia a este tipo de asociaciones que están implicadas en supply chain y se enmarca dentro de sus actuaciones de networking.

    Logic Spain KCRE compra plataforma logística en Barcelona

    Toyota logra 4.685 millones de euros en el segundo trimestre