28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros de Europa

    norwegian-epic

    Norwegian Cruise Line ha sido nombrada como la mejor compañía de cruceros en Europa en los ‘World Travel Awards’, considerados los Oscars del sector turístico mundial.

    Norwegian, que ya ha sido galardonada en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, tiene por segundo año consecutivo cuatro de sus buques Freestyle Cruising en aguas europeas en verano, ofreciendo una gran variedad de  cruceros de cuatro a catorce noches.

    “Recibir este prestigioso galardón nos demuestra que tanto los profesionales del sector como nuestros clientes realmente valoran esta inigualable experiencia, así como nuestra amplia oferta de cruceros por Europa”, afirmó el vicepresidente y manager internacional de la compañía, Francis Riley.

    Durante la próxima temporada de invierno 2013/14, el ‘Norwegian Spirit’ realizará cruceros desde Barcelona y Málaga hasta Casablanca, Madeira y Lanzarote mientras que el ‘Norwegian Jade’ hará recorridos por el Mediterráneo Oriental y Occidental en cruceros de 10 y 11 noches desde y hasta Civitavecchia (Roma).

    El barco más grande de ‘Norwegian Cruise Line’ hasta la fecha, el ‘Norwegian Epic’, recorre el Mediterráneo Occidental durante el verano, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir destinos históricos como Roma, Pompeya y Pisa en un crucero de siete noches desde Barcelona y Civitavecchia. En 2014, el ‘Norwegian Epic’ recorrerá este itinerario en varias fechas entre el 11 de mayo y el 19 de octubre.

    Otros barcos con itinerarios por Europa durante la temporada de 2014/15 son el ‘Norwegian Jade’, que navegará en verano durante 7 noches por las Islas Griegas y el Mar Adriático con llegada y salida en Venecia; el ‘Norwegian Spirit’, que realizará trayectos de 12 noches entre Barcelona y Venecia y el ‘Norwegian Star’ que navegará por el Mar Báltico saliendo desde Copenhague.

    Además, recientemente la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha planeado construir un puerto en el Sureste de Belice que sirva de destino a su parte de la flota que opera en el Oeste del Caribe, en el que pretende invertir 50 millones de dólares (37,3 millones de euros).

    EasyJet lanza la nueva “Tarifa Inclusive”

    Opel Insignia incorporará un sistema de info-entretenimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.