28 - 03 - 2024

    Emakers lanza el servicio Emakers Premium

    emakers-ecommerce-transporte

    Emakers, empresa que distribuye pedidos ecommerce de manera sostenible, ha puesto en marcha el servicio Emakers Premium, una nueva modalidad de entrega que permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido.

    Este servicio permite que el destinatario, y no la empresa de distribución, sea quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad, por ejemplo, entre las 11:00h y 12:00h o entre las 16:30h y las 17:30h.

    En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de 4 horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

    Gonzalo Forniés, socio de la compañía, comenta que “continuamos trabajando en la línea de ofrecer a los compradores online cada vez más opciones de entrega y más flexibilidad”. Desde Emakers apuntan que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa.

    Jose Servat, socio de Emakers, añade que “el lanzamiento de Emakers Premium supone un hito para nuestra compañía y nos posiciona como la empresa con mayor oferta de servicios de entrega para las tiendas online”.

    La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas online, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio. El servicio ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

    Los fundadores de Emakers, Gonzalo Forniés y Jose Servat, explicaron recientemente que su negocio online ya entrega más del 85% de los pedidos en bicicletas, triciclos de carga eléctricos y furgonetas de GNC y GLP.

    Amazon compra Elemental Technologies por 448 millones de euros

    Grupo Viko recibe el reconocimiento de European Business Awards

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.