19 - 04 - 2024

    Yusen Logistics amplía sus instalaciones en China

    Yusen Logistics amplía sus instalaciones en China

    La empresa de logística Yusen Logistics ha ampliado sus servicios en China con la puesta en marcha de un nuevo almacén en Guangzhou, una de las ciudades más importantes del sur del país.

    El nuevo almacén está operativo desde hace unas semanas y cuenta con una extensión de algo más de 16.000 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones se encuentran a apenas 15 kilómetros del puerto y a unos 40 del aeropuerto y estarán destinadas básicamente a la industria de los bienes de consumo.

    La elección de la ciudad de Guangzhou para abrir estas nuevas instalaciones forma parte de una estrategia de expansión en China muy calculada por parte de Yusen Logistics, ya que esta ciudad cuenta con una ubicación privilegiada como centro de logística regional debido a su excelente acceso a todas las áreas que se encuentran dentro y fuera de la provincia.

    Aunque Yusen cuenta con un importante número de clientes dentro del sector automotriz en la región, la empresa también prevé un aumento de la demanda de almacenamiento de bienes de consumo en China, por lo que ha reservado un espacio para productos de consumo. Entre los servicios que se ofrecen en las nuevas instalaciones se encuentran los de clasificación, etiquetado, embalaje e inspección.

    China se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes para Yusen Logistics. Recientemente, a través de una de sus filiales, la compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio de temperatura y humedad controlada en sus instalaciones de Suzhou.

    Carrefour abre franquicias en Asturias, La Rioja y Cataluña

    Gadisa inaugura una franquicia en Pontevedra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.