29 - 03 - 2024

    Renault prepara un ZOE eléctrico con 320 kilómetros de autonomía

    renault-zoe-2017

    La marca automovilística Renault ha preparado un ZOE eléctrico con 320 kilómetros de autonomía, que ha presentado en el Salón del automóvil de París (Francia) que se celebra del 1 al 16 de octubre. La firma francesa ha anunciado que la nueva versión del ZOE dobla la autonomía del actual modelo, según informa la BFMTV.

    En la actualidad, el Renault ZOE puede recorrer una media de 115 kilómetros durante el invierno y 170 kilómetros con temperaturas templadas, en ambos casos con el motor R240. De hecho, el nuevo modelo incorpora un motor más pequeño y 100% eléctrico, que consigue una potencia muy similar y con más autonomía.

    Renault compite con General Motors (GM) en el segmento de los utilitarios eléctricos. De hecho, el fabricante estadounidense GM ya ha hecho público su lanzamiento tanto en Estados Unidos como en Europa del Chevrolet Bolt, con 383 kilómetros de autonomía y el Opel Ampera-e, capaz de recorrer 300 kilómetros con una sola carga.

    Por otro lado, Renault ha conseguido un récord mundial de ventas en el primer semestre del año, con un total de turismos y vehículos comerciales vendidos de 1,56 millones de unidades, lo que supone un aumento del 13,4% en comparación con el mismo período de 2015.

    Walmart México aumenta sus ventas en septiembre

    OHL vende parte de Conmex para invertir en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.