28 - 03 - 2024

    Rhenus crea una nueva empresa en Vietnam

    Rhenus crea una nueva empresa en Vietnam

    Rhenus Logistics ha fundado una nueva compañía en Vietnam, en la provincia de Ho Chi Minh. Hasta ahora, Rhenus operaba en Vietnam mediante Rhenus Logistics Vietnam LLC, cuyo negocio operativo va a ser transferido a la nueva compañía.

    Rhenus Logistics Vietnam LLC era la compañía encargada de participar en el intercambio de mercancías entre Asia y Europa, especialmente productos de la industria textil, la electrónica, la industria química y el sector de la ingeniería mecánica. Rhenus espera establecer nuevas sucursales de su nueva compañía en otras ciudades vietnamitas como Hanoi y Da Nang.

    Klemens Rethmann, consejero delegado del Grupo Rhenus, ha manifestado que “hemos ampliado significativamente nuestra presencia en Asia durante los últimos años, ya sea en Singapur, Tailandia o Myanmar“.

    Rethmann también recordó que “el país es un socio importante y estable dentro de la asociación Asean. Como resultado del establecimiento de esta nueva empresa, vamos a ser capaces de ofrecer una red aún más extensa y continuar expandiendo nuestros servicios”.

    Junto con su expansión en Asia, Rhenus continua su expansión en Europa y ha abierto nuevos centros en Austria y en Galicia.

    JLL y C&W valoran la cartera inmobiliaria de Lar España SOCIMI

    Iveco suministrará la mayor flota italiana de camiones GNL a Lidl

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.