28 - 03 - 2024

    Kerry Logistics inaugura centro de desarrollo en Penang

    Kerry Logistics

    Kerry Logistics Network Limited, proveedor de servicios de logística líder en Asia, ha inaugurado un centro de desarrollo de Tecnología Informática en Penang (Malasia) para aprovechar la tecnología de Internet y aplicarla a la expansión global de las operaciones internacionales de la empresa.

    La ceremonia de apertura fue oficiada por Lim Guan Eng, Ministro Principal de Penang, y Dato ‘Ng Wan Peng, director de operaciones de la Corporación de Desarrollo Multimedia (‘ MDeC ‘). También asistieron dignatarios y socios de negocios Kerry Logistics en Malasia.

    Como parte de su estrategia global de desarrollo de TI, Kerry Logistics utilizará el nuevo Centro de Desarrollo de TI en Penang como un centro de apoyo en alta mar para compartir recursos entre diferentes oficinas a nivel mundial, en un intento por aumentar la eficiencia operativa a menores costos.

    La economía de Penang ha venido desarrollando a un ritmo impresionante durante los últimos 10 años, por lo que es uno de los de más rápido crecimiento estados en Malasia. MDeC, constituida en 1996, se ha comprometido a fomentar el liderazgo de Malasia en la era de la información.

    En la ceremonia inaugural, George Yeo, presidente de Kerry Logistics, dijo que “el Gobierno de Penang ha jugado un papel importante en la promoción del desarrollo de TI de esta ciudad, por lo que es una de las bases tecnológicas Asia preferidas de muchos gigantes internacionales de TI. El establecimiento de nuestro Centro de Desarrollo de TI en esta ciudad dinámica nos proporcionará recursos disponibles locales de TI, un fuerte grupo de talentos multilingües y buena infraestructura de apoyo”.

    Kerry Logistics ha sido galardonado recientemente con el Premio de DHL/SCMP Hong Kong Business Awards 2015. El Premio Internacional reconoce a las empresas por su éxito en la mejora de la reputación internacional de Hong Kong.

    Shire compra Baxalta por 29.300 millones de euros

    Amazon efectúa una campaña navideña ‘de récord’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.