28 - 03 - 2024

    Celadon abre nuevo centro de entrenamiento de conductores

    Celadon abre nuevo centro de entrenamiento de conductores

    Celadon Group Inc. y su filial Quality Drivers han anunciado la apertura oficial del nuevo centro de formación de conductores cerca de su sede de Indianápolis. El centro de entrenamiento ha costado 7 millones de dólares e incluye dormitorios, cafetería, sala de gimnasio, cancha de baloncesto y un circuito para la formación de los conductores.

    Con este nuevo centro, Quality Drivers espera poder capacitar unos 500 nuevos conductores durante su primer año de funcionamiento. El centro ofrece clases semanales de formación a conductores y el programa completo abarca cuatro semanas de entrenamiento básico para prepararse para el examen de CDL, orientación por parte de la empresa y seis semanas de conducción supervisada.

    El programa es gratuito, siempre y cuando los alumnos cumplan un contrato para desarrollar 120.000 millas de conducción para Celadon después de haber completado el entrenamiento. Hasta la fecha, más de 500 conductores han completado el programa que se ha celebrado en las instalaciones de la sede de Celadon.

    El centro piloto dio la bienvenida a su primera promoción de alumnos la semana del 27 de enero con cuatro aulas para 30 estudiantes equipadas con lo último en equipamiento audiovisual, salón del conductor con sofás, mesas y sillas. También incluye una cancha de baloncesto convertible en una cancha de voleibol, pista de atletismo y cancha de raquetball. El nuevo centro de entrenamiento de conductores de Celadon cuenta además con gimnasio equipado con cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y máquinas de pesas.

    Los estudiantes de Celadon disponen de un total de 104 habitaciones individuales, cafetería, servicio de lavandería, un centro de negocios y asistencia médica. Son equipamientos que la empresa puede permitirse, como demuestran las cifras de beneficios que publicaró a principios de febrero.

    Iberia amplía su flota con el sexto A330

    Emirates inicia el primer servicio regular en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.