28 - 03 - 2024

    Indra logra el mantenimiento de los centros de control del AVE

    renfe-ave-contrato-indra-sistemas

    Indra Sistemas será la empresa encargada de mantener  los Centros de Regulación y Control de la red del AVE tras adjudicarse el contrato de servicios. El contrato consiste en 11,8 millones de euros por un periodo de dos años, según Adif.

    Los centros están ubicados en Madrid, Antequera (Málaga), Albacete, Zaragoza y Segovia, y son los responsables de la gestión, supervisión y regulación del tráfico de las líneas AVE.

    El contrato contempla el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de gestión centralizada necesarios para asegurar la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas que intervienen en la actividad de los centros.

    Así, son objeto de mantenimiento los equipamientos, sistemas y entornos informáticos instalados tanto en los centros como en los puestos regionales de operación, en los edificios técnicos de líneas de Alta Velocidad y estaciones.

    Indra ya se hizo con el contrato de Associated British Ports (ABP) para la implantación de un sistema de monitorización y gestión del tráfico marítimo en el puerto de Southampton (Reino Unido) en octubre de 2013.

    Crisis de Ucrania afecta mercado de las aerolíneas

    Navistar pierde 238 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.