20 - 04 - 2024

    Lidl invertirá 180 millones en España

    lidl

    Lidl Supermercados invertirá este año 180 millones de euros en España a lo largo de 2014, un 12,5% más que el año anterior. La inversión permitirá terminar la plataforma logística que la cadena está construyendo en la localidad murciana de Lorquí, además de abrir nuevos establecimientos y remodelar otras tiendas que ya operan.

    Lidl prevé abrir veinte nuevos supermercados en 2014. Cinco de ellos ya han abierto sus puertas en Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alhaurín de la Torre (Málaga) y L’Hospitalet de l’Infant, en Tarragona.

    Por otra parte, la cadena de supermercados pretende continuar con su proceso de reforma de 50 de sus superficies. El proceso se inició en 2011 y pretende adaptar los centros a la nueva imagen de la compañía y lograr que sean más eficientes a nivel energético. Para ello, en algunos casos se ampliará la sala de ventas y la oferta de productos, como la introducción del pescado fresco y el pan horneado a diario.

    La inversión prevista permitirá a Lidl aumentar los puestos de trabajo hasta alcanzar los 400 nuevos empleados en 2014, que se sumarán a los 9.600 que la empresa ya posee en España.

    La última entrada masiva de capital humano a la empresa fue en septiembre de 2013, cuando Lidl abrió su primer establecimiento en Gines (Sevilla) y creó 15 nuevos puestos de trabajo.

    Navistar pierde 238 millones de dólares

    Sener abre nueva oficina en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.