18 - 04 - 2024

    Sener abre nueva oficina en la India

    Sener abre nueva oficina en la India

    El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha abierto una nueva división en la India, con oficinas en Nueva Delhi, Bangalore y Chennai.

    Esta nueva ubicación geográfica responde a la estrategia de globalización de Sener y persigue un mayor desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción en el país, especialmente en las áreas de infraestructura y transporte, aeronáutica  y marina.

    Sener ha reclutado un equipo técnico de la India altamente cualificado que está totalmente integrado en la cultura local y comparte los valores corporativos de Sener sobre la base del compromiso con la calidad, la innovación y la independencia de gestión. Gracias a esta estrategia, el grupo consigue la proximidad al cliente, algo que es esencial para la licitación de contratos en la India.

    Shaju Esteban, CEO de Sener en la India, ha señalado que “Sener en la India tiene el objetivo de atraer a los mejores talentos de ingeniería del país, no solo para el desarrollo de proyectos locales, sino también para trabajar para contratos globales para otros clientes en el extranjero. Como parte de un grupo de alta tecnología, la empresa en la India también se centrará en proyectos en los que la diferenciación tecnológica de Sener sea clave para competir a nivel mundial”.

    Con la apertura de las oficinas en la India, Sener está presente en 16 países de África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y el Medio Oriente.

    La expansión de empresas relacionadas con la ingeniería y la logística en India ha ido en aumento en los últimos años. Empresas como DB Schenker han realizado una fuerte inversión en el país y cuentan ya con 37 oficinas abiertas.

    Lidl invertirá 180 millones en España

    Carrefour abrirá más de 80 tiendas en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.