21 - 11 - 2017

    taksee estrena funcionalidad “compartir taxi”

    compartir-taxi

    taksee, plataforma líder de taxi para empresas, estrena su nueva funcionalidad “compartir taxi”, que está operativa para todos los usuarios corporativos en las 40 ciudades en España, París, Londres, Bruselas o Roma.

    Ahora, aportando a este medio de transporte mayor ventaja e inteligencia competitivas, los usuarios de una misma empresa pueden crear o buscar sus reservas compartidas disponibles, facilitando y promoviendo su eficiencia y mayor uso.

    Operativa desde finales de febrero, esta nueva funcionalidad le permite a cualquier gran empresa que entre sus empleados se realice la “agrupación” de campo para compartir taxi gracias a la movilidad.

    José María Cánovas del Castillo, socio fundador de taksee, señala que “creemos que dotar de esta lógica o inteligencia al uso del taxi permite que este servicio sea más atractivo y eficiente y, por tanto, más competitivo para las empresas, contribuyendo a facilitar su movilidad habitual entre grandes centros de trabajo así como su negocio en los eventos”.

    taksee orienta la nueva funcionalidad al mercado de empresas o colectivos, normalmente grandes, puesto que es donde la necesidad adquiere una mayor, volumetría.

    taksee incorporó a mediados de enero seis ciudades a su red, con lo que alcanzará a más de 1,5 millones de personas con las áreas de influencia con medio millar de nuevos taxis.

    UPS amplía su sistema de puntos de acceso

    HSHI finaliza la construcción de un buque grúa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.