29 - 03 - 2024

    Redyser se encarga de las entregas e-commerce de PcComponentes

    pccomponentes-paquetes

    Redyser, empresa de transporte urgente, se encarga desde el 1 de marzo de las entregas e-commerce de PcComponentes, tienda de tecnología online líder en España.

    Este acuerdo llega en un momento decisivo para ambas empresas, donde la relación entre el negocio online y el partner logístico son clave para una experiencia de usuario óptima.

    “La alianza con PcComponentes es un paso fundamental para la estrategia de expansión de Redyser en el sector del comercio electrónico”, afirma Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte.

    Con esta alianza con Redyser, PcComponentes desarrollará su servicio Premium de entregas y dará prioridad al cliente en su cadena de suministro online. Asimismo, fruto de este acuerdo, los clientes de PcComponentes podrán valorar directamente el servicio de su entrega a través de las encuestas online de Redyser, lo que permitirá conocer de primera mano el estado del servicio.

    Por otra parte, Redyser ha adquirido recientemente Emakers, empresa especializada en entregas e-commerce de última milla. Los sistemas y las operativas de Emakers pasarán a formar parte de la compañía de transporte urgente a lo largo de los próximos meses.

    Airbus consigue contrato de 145 millones con el ejército alemán

    EDP consigue un contrato para comercializar energía eólica en Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.