18 - 04 - 2024

    Shipius se integra con OsCommerce

    shipius-web

    Shipius, empresa de transporte ecommerce especialista en logística y transporte para tiendas online, se integrará con OsCommerce, de modo que los usuarios de OsCommerce podrán acceder a tarifas de transporte realmente competitivas, sin negociación previa y sin necesidad de presentar histórico de envíos.

    Además, los usuarios de OsCommerce también podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida y gestión de devoluciones totalmente automáticas o seguir pedidos en tiempo real.

    Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio para que los usuarios de OsCommerce puedan probarlo y conozcan por sí mismos el servicio de atención al cliente 100% proactivo y especializado en ecommerce.

    Por su parte, los usuarios de Shipius se traducen en tener acceso directo a otra nueva plataforma desde donde desarrollar sus proyectos. Para la comunidad de tiendas online basadas en OsCommerce, significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce.

    De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

    Más allá del precio, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de Oscommerce podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber dónde están en cada momento.

    Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente.

    Además, los usuarios de OsCommerce que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

    Subaru fabrica 15 millones de coches con tracción Symmetrical AWD

    Airbus consigue contrato de 145 millones con el ejército alemán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.