29 - 03 - 2024

    Subaru fabrica 15 millones de coches con tracción Symmetrical AWD

    subaru-15-millones-awd

    La automovilística Subaru ha fabricado la cifra récord de 15 millones de coches con tracción Symmetrical AWD. La empresa ha alcanzado la cifra 44 años después de que empezase a producir vehículos AWD con la introducción del Subaru Leone 4WD en septiembre de 1972.

    Los modelos de tracción total han representado el 98% de las ventas totales de Subaru en 2015. Los vehículos equipados con el motor Boxer horizontalmente opuesto ya ofrecían el sistema Symmetrical AWD como elemento distintivo de la marca.

    El sistema Symmetrical All-Wheel Drive ofrece una combinación de estabilidad y tracción intrínsecas a un vehículo AWD, así como la distribución equilibrada del peso proporcionado por un tren de transmisión simétrico con una estructura en la que destaca un motor Boxer montado longitudinalmente.

    La combinación ofrece un alto rendimiento, en el que destaca la estabilidad a altas velocidades y en curvas. La tecnología de tracción Symmetrical AWD es una de las tecnologías sobre las que se asientan los pilares que sustentan el compromiso con la seguridad de Subaru.

    Además, la empresa japonesa presentó su nuevo SUV Viziv Concept Future en el salón del automóvil de Tokio, que se celebró del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2015. El híbrido de cinco puertas destaca por los anchos pasos de rueda, líneas bien marcadas y una aerodinámica más robusta que en los modelos actuales.

    Heineken aumenta su inversión en México

    Shipius se integra con OsCommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.